Mean Well presenta la nueva generación de LED drivers con las series XLN y XLC, diseñados para ofrecer soluciones eficientes y versátiles en iluminación interior y comercial.
Estos controladores, distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER, destacan por su diseño compacto, doble aislamiento y flexibilidad de regulación.
Así, con carcasa de plástico y clasificación II/2, los controladores LED de las series XLN y XLC garantizan seguridad y rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones.
Su diseño compacto los hace ideales para su integración en luminarias comerciales y sistemas de iluminación interior, adaptándose a las necesidades del cliente.
La salida de tensión o corriente constante de estos dispositivos ofrece múltiples funciones de regulación, permitiendo ajustes precisos de brillo y rendimiento lumínico. Además, la regulación DALI-2 y otros métodos de atenuación inalámbrica ofrecen flexibilidad en el control de la iluminación.
Seguridad incorporada
En principio, la seguridad es una prioridad en el diseño de las series XLN y XLC, con circuitos de salida y regulación completamente aislados y certificaciones internacionales completas. Cumpliendo con las normas de doble aislamiento y tensión de seguridad (SELV), estos controladores LED XLN y XLC de tamaño compacto garantizan la protección del usuario y reducen el riesgo de descargas eléctricas.
Además, la miniaturización de la fuente de alimentación permite adaptar diferentes diseños de iluminación y mejorar la funcionalidad y fiabilidad del controlador.
Con salidas de tensión constante (12/24/48V) y corriente constante (tipo H), las series XLN/XLC ofrecen soluciones para una amplia gama de aplicaciones de iluminación LED.
Por lo tanto, para más información sobre los nuevos controladores LED XLN y XLC de tamaño compacto, mira en esta página de la web del distribuidor oficial Electrónica OLFER.